spot_img
spot_img
15.5 C
Nueve de Julio
martes, abril 16, 2024

Cestoball: 9 de Julio estará representado en el Argentino


Del 20 al 24 de julio se jugará en la ciudad de Córdoba el Campeonato Argentino de Cestoball en las categorías Sub-14, Sub-17 Femenino y Primera Femenino y Masculino. Los seleccionados provinciales están conformados por jugadoras de Laprida, La Plata, Bolívar, Necochea y 9 de Julio.
La categoría Sub-14 será dirigida por la profesora nuevejuliense Gabriela Rodriguez y contará con las jugadoras Mercedes Yaconis y Clara Lezcano.
Las nuevejulienses Pilar Callegaro y Rocío Lezcano integran el seleccionado Sub-17.
En la selección de Primera Femenina el entrenador es el Profesor Pablo Lezcano y con la participación de las jugadoras nuevejulienses Gisela Cepeda y Danesa De Pietro.
En dicho torneo participan 12 provincias, 39 selecciones en 4 categorías, se jugarán 120 partidos en 5 días. De la Delegación Provincial forman parte 70 personas. La coordinación y logística está a cargo de Carolina Torres, la cobertura del mismo la realizara Malena Bedatou.
Además la nuevejuliense Soledad Boufflet forma parte del cuerpo arbitral.
LAS ZONAS EN CADA CATEGORIA
Sub-14: Buenos Aires, Santiago del Estero, Corrientes y Córdoba.
Sub-17: Buenos Aires, Santiago del Estero, Capital Federal y Misiones.
Primera Femenino: Buenos Aires, La Rioja, Tucumán, Capital Federal, Misiones y Corrientes.
Este martes 19 a las 8 hs, la terminal de ómnibus de 9 de Julio fue el punto de encuentro de la delegación provincial para luego salir hacia Córdoba.
La familia del Cestoball Nuevejulienses felicitó a quienes nos representaran y agradece al CEF 101, al Municipio y a la senadora María Elena Defunchio por el apoyo y acompañamiento para poder estar presente.

Más noticias