spot_img
spot_img
13.3 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Once Tigres es el equipo con mejor diferencia de gol

Al cabo de 16 fechas en el Argentino B, Once Tigres está en el segundo lugar de la Zona 2 detrás de Alvarado de Mar del Plata a sólo dos unidades. Además el equipo de 9 de Julio, que conduce Omar Santorelli es el de mejor diferencia de gol en su grupo y uno de los mejores de la categoría con 13 positivos producto de 25 goles a favor y sólo 12 en contra.

En base a un juego ordenado y disciplinado Once Tigres es el equipo que menos tantos recibió, menos de uno por partido en su grupo.
Haber finalizado de esta manera para un Once Tigres que por primera vez jugaba en este certamen, equipo recién ascendido, es algo muy positivo. Tiene la tranquilidad de pelear por los puestos de arriba y por el momento no preocuparse por el descenso.
El deseo de los dirigentes y cuerpo técnico antes de comenzar esta temporada era sumar la mayor cantidad de puntos posibles en pos de la permanencia, evitando inconvenientes. Hasta el momento se cumple el objetivo con un muy buen certamen.
Once Tigres es un equipo que se hace respetar y de local se presentan partidos más abiertos, arriesgando más que cuando sale de visitante dónde no regala nada para traerse puntos y esperando el error del rival.
De las 28 fechas de la primera etapa aún quedan 12 y la expectativa está en ubicarse entre los cuatro primeros. Los primeros partidos de 2012 los jugará de local el 29 de enero ante Independiente de Tandil (marcha último) y una semana después recibiendo al líder Alvarado.

Más noticias