29 septiembre 2020

Once Tigres es el equipo con mejor diferencia de gol

Al cabo de 16 fechas en el Argentino B, Once Tigres está en el segundo lugar de la Zona 2 detrás de Alvarado de Mar del Plata a sólo dos unidades. Además el equipo de 9 de Julio, que conduce Omar Santorelli es el de mejor diferencia de gol en su grupo y uno de los mejores de la categoría con 13 positivos producto de 25 goles a favor y sólo 12 en contra.

En base a un juego ordenado y disciplinado Once Tigres es el equipo que menos tantos recibió, menos de uno por partido en su grupo.
Haber finalizado de esta manera para un Once Tigres que por primera vez jugaba en este certamen, equipo recién ascendido, es algo muy positivo. Tiene la tranquilidad de pelear por los puestos de arriba y por el momento no preocuparse por el descenso.
El deseo de los dirigentes y cuerpo técnico antes de comenzar esta temporada era sumar la mayor cantidad de puntos posibles en pos de la permanencia, evitando inconvenientes. Hasta el momento se cumple el objetivo con un muy buen certamen.
Once Tigres es un equipo que se hace respetar y de local se presentan partidos más abiertos, arriesgando más que cuando sale de visitante dónde no regala nada para traerse puntos y esperando el error del rival.
De las 28 fechas de la primera etapa aún quedan 12 y la expectativa está en ubicarse entre los cuatro primeros. Los primeros partidos de 2012 los jugará de local el 29 de enero ante Independiente de Tandil (marcha último) y una semana después recibiendo al líder Alvarado.

Últimas noticias

Baja de casos: el Comité de Crisis destacó «el esfuerzo de mucha gente»

El Comité de Crisis en Salud de 9 de julio en la conferencia de prensa semanal que se realiza...

Diez nuevos casos con Covid-19 y ocho recibieron el alta

En las últimas horas se confirmaron dos nuevos fallecidos que tenían Coronavirus, ascendiendo a 23 las víctimas durante la pandemia en 9 de Julio....

La Corte Suprema de Justicia declaró admisible el pedido de «per saltum» de los jueces

La Corte Suprema de la Nación declaró "admisible" el recurso extraordinario de “salto de instancia” (per saltum) para tratar la revocación del traslado de...

Falleció Eduardo Leale, integrante de «Los Nogales Alma Santiagueña»

El fin de semana se conoció la triste noticia del fallecimiento de Eduardo Leale quien junto a su hermano Rodolfo conformaban el destacado conjunto...

El entorno de trabajo del traductor profesional

En algunas ocasiones, nos preguntamos cuál es el entorno ideal para trabajar. La respuesta puede ser demasiado amplia debido a las diferencias que existen...

Noticias relacionadas

- Advertisement -