spot_img
spot_img
13.9 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

El Karting del Centro pasó por 9 de Julio


La 6ta fecha del Karting del Centro pasó por el Kartódromo de 9 de Julio, en el regreso a la actividad a nuestra ciudad por primera vez en esta temporada con una gran cantidad de pilotos. El Karting del Centro tenía un récord previo de 347 pilotos en una competencia. En la fecha anterior en Chivilcoy participaron 410 pilotos, aunque en esa ocasión se unió el KdT al Provincial Bonaerense, la suma de participantes fue de ambas. Para esta jornada de 9 de Julio se inscribieron 389 pilotos.
Se trata de una categoría federal, surgida de la zona de 9 de Julio extendiéndose a la Provincia de Buenos Aires y con alcance nacional. En la fecha del fin de semana participaron pilotos de doce provincias distintas. Los pilotos destacaron aspectos de la organización, en un evento que contó con mucha presencia de público.

TRIUNFO DE FERNANDO ARIZCURRE
Uno de los pilotos de 9 de Julio que se destaca y tuvo una muy buena actuación es Fernando Arizcurre quien ganó la competencia de KMX Máster en nuestra ciudad. En categoría juveniles se le rompió el motor en la primera vuelta de la competencia.

GANO AGUSTIN MAZZOLA
En su regreso a la categoría, Agustín Mazzola el campeón 2021 de la Súper Máster logró el triunfo en una muy buena final.

FEDERICO LOMBARDO
El representante local Federico Lombardo fue segundo en una de las finales de la KMX Máster, que le permitió subirse al podio.

NAZARENO LONGARINI
El piloto Nazareno Longarini alcanzó un tercer puesto en la categoría 250 cc Juveniles.

HERNAN BOTTINI
Otro de los pilotos nuevejulienses que redondeó una buena labor fue Hernán Bottini con un tercer puesto en una de las competencias de la categoría 150 cc menores.

FEDERICO ALVAREZ
El piloto nuevejuliense Federico Alvarez quien habitualmente es otro de los principales protagonistas, cortó una racha de 15 podios consecutivos en el KDC. No pudo redondear un buen fin de semana, fue 7mo en la categoría Kayak Master y 10mo en Kayax Juveniles.

ALEJO VALENTI
Es de destacar un tercer puesto para el joven valor Alejo Valenti quien rescató un tercer puesto en la serie de la categoría 150 menores que es muy competitiva. En la final fue cuarto, se le escapó la tercera posición en la última vuelta. Son sus primeras fechas en el KDC, compitiendo ante los mejores exponentes de su categoría del país.

PROXIMAS FECHAS
7MA FECHA: 13, 14 y 15 de agosto en 25 de Mayo (puntaje especial).
8VA FECHA: 10 y 11 de septiembre.
9NA FECHA: 8, 9 y 10 de octubre.
10MA FECHA: 12 y 13 de noviembre. Fecha coronación (puntaje doble)

Más noticias