spot_img
spot_img
28.9 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Primera edición del torneo de hockey: Se organizan los torneos de baby fútbol y baby hockey en San Martín

[13 de noviembre de 2009] Ayer en la sede del Club San Martín, se desarrolló una conferencia de prensa en la que se trataron las novedades en los deportes de hockey y fútbol, y sendos torneos que se llevarán a cabo en el verano.

Conferencia de prensa realizada en San Martín.
Conferencia de prensa realizada en San Martín.

La profesora de hockey Alfonsina Ascani comentó que “logramos hacer los equipos de hockey, comprar el equipo de arquera, y estamos muy contentos con la actividad, se han sumado muchos chicos y chicas”, destacó.

“Este fin de semana vamos a viajar con las chicas mayores, a un torneo a Pilar, con muchas expectativas. Ya hemos ido a otros lados a jugar, con muy buenos resultados”, recordó.

La profesora Ascani adelantó que “en el verano la actividad va a seguir, a través de un torneo de Baby Hockey, queremos invitar a todas aquellas chicas de San Agustín, de Naón, Bragado y Quiroga, y puedan continuar en vacaciones con este deporte”.

“Nos pueden encontrar en el club, de martes a viernes, de 14 a 17 horas, estamos los dos profesores acá, para cualquier información para inscribirse en hockey o participar del torneo”, informó.

A su vez, el profesor Marcelo Basile explicó que la idea del torneo “es mantener el juego, que las chicas mantengan su rendimiento. Las fechas son prácticamente las mismas que el baby fútbol, que va a arrancar el 16 de diciembre, terminando el 31 de enero. Va a haber entre 20 y 25 equipos, y esperamos que de a poco se sumen muchos más. Los horarios van a ser los mismos del baby fútbol, a medida que vayan llegando los equipos se va a ir armando un fixture, se va a ir avisando a cada equipo las fechas y horarios”, explicó.

Torneo de baby fútbol

Luego fue el turno de hablar del clásico torneo de Baby fútbol del club San Martín.

El coordinador del Departamento de Fútbol del club, profesor Alejandro Re, señaló que “los encargados, junto con Marcelo, de llevar la actividad, son ‘Nino’ Rodríguez y Marcos Rabenna, a quienes yo les voy a dar una mano”, informó, e invitó “a todos los chicos que no tengan equipo a que se acerquen, que tenemos algunos lugares para que no se queden afuera”.

‘Nino’ Rodríguez indicó que “la fecha de inscripción se retrasó una semana, va a cerrar el 30, y luego que cierre la fecha de inscripción, el sábado 5 de diciembre a las 19 horas, se va a realizar una reunión para todos los delegados de cada equipo, en la que vamos a dar nuestros teléfonos para cualquier duda”.

“El inicio va a ser el 16 de diciembre a las 20 horas, los días de juego van a ser lunes, miércoles y viernes, y se va a empezar a las 20 horas el primer turno, y el último a las 23 horas”, informó.

Por su parte, el profesor Marcos Rabenna indicó que “tenemos algunos equipos más que el año pasado, y decidimos que se va a hacer en la cancha grande. Lo bueno que tiene esto es que se meten más equipos en menor tiempo. Ahora en un mes se va a terminar, porque se pueden meter muchos más partidos por día”, sostuvo.

Reunión de padres

En otro orden de cosas, Alejandro Re señaló que “se está programando una reunión de padres con todos los chicos que están entrenando en el área de fútbol, para el miércoles 25 de noviembre”.

Más noticias