spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

«Panterita» Rodríguez pelea en Carlos Casares


Representantes del Gimnasio de Boxeo del Clan Ferrario estarán combatiendo este sábado 16 de julio en el Salón Amparo de la ciudad de Carlos Casares.
Como profesional va a pelear el nuevejuliense Franco «Panterita» Rodríguez a 6 rounds ante Sergio Quintana de Quilmes, ambos boxeadores acusaron en el pesaje 62,700 kilogramos. «Panterita» Rodríguez posee un récord de 5 peleas como profesional: 4 ganadas y 1 perdida (la última en La Pampa en fallo dividido, decisión polémica cayó en las tarjetas ante Michel Daniel Cabral).
Por su parte el boxeador de Carlos Casares Diego Roig, quien se entrena en el gimnasio de 9 de Julio, peleará ante Pablo Simón Giuliano de Las Flores. Los dos boxeadores acusaron en la balanza 61,700 kg. Será la primera pelea de Roig como profesional.
A nivel amateur se presentarán representando al Gimnasio del Clan Ferrario Joaquín Veliz, Soledad Regalía y María Viotti esta última no pudo combatir en Tandil debido a que desde la organización no se le consiguió una rival de su categoría.

Más noticias