spot_img
spot_img
19.4 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Un corte de energía afecta la producción de agua


ABSA informa que un corte de energía no programado ha dejado fuera de servicio 13 de las 15 las perforaciones ubicadas en 9 de Julio que aportan agua al acueducto 9 de Julio-Casares- Pehuajó.
Hasta el momento no hay precisiones desde la prestataria de energía sobre las causas y los tiempos de reposición, aunque se encuentran recorriendo las líneas de media tensión para hallar el desperfecto.
Por esta situación, y debido al bajo caudal de agua producido y transportado, se encuentras momentáneamente parado el rebombeo de French y la Planta Potabilizadora de dicha localidad, como también se encuentra afectado el ingreso de agua la Planta Potabilizadora de Carlos Casares.
El corte de energía también afectó a la Planta Potabilizadora de Nueve de Julio, aunque está en funcionamiento a partir de un equipo electrógeno.
Se recomienda hacer un uso responsable del recurso, y de las reservas, utilizándolo sólo para tareas de hidratación y esenciales.
Por último, se recuerda a los usuarios que, ante dificultades en el servicio, la empresa cuenta con los siguientes canales de contacto: línea telefónica de Asistencia Técnica 0800-999-2272 y redes sociales: en Twitter @ABSAOficial, en Facebook @AguasBonaerensesSA y en Telegram @ABSAOFICIALBOT

Más noticias