spot_img
spot_img
18.3 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Quedó abierta al público la Muestra de Pintura


En el Museo, Archivo Histórico y Centro Cultural (MACC) “Julio de Vedia”, el domingo 10 de julio se realizó una nueva presentación del Ciclo de Exposiciones Artísticas; en esta oportunidad con la propuesta de pinturas.
El proyecto, propone esta vez mostrar los trabajos de las artistas Silvia Galvani, con pequeños y grandes formatos sobre “Botánica Expresiva”, además de “Murales Solidarios” a través de fotos y digitales.
En la oportunidad también se presentaron las pinturas de Sofía Sauchelli, con técnicas de óleo sobre tela, pintura sobre hielo, acrílico sobre madera y óleo sobre hoja.
Además, acompañan la Expo, los cuadros de la artista Carina Quessi, quién presenta diferentes expresiones en arte abstracto, y otros trabajos que serán mostrados mediante medios digitales o fotos.
Otra de las artistas que está presente es Angeles Cereigido, joven nuevejuliense que muestra sus retratos.
Cabe resaltar que la muestra, estará abierta al público en general durante todo julio, para continuar posteriormente con otras exposiciones con distintas presentaciones de arte, cómo el textil, la danza, audiovisual, entre otros.

 

Más noticias