spot_img
spot_img
11.7 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Convocan a actrices locales para el largometraje «El Chajá»


Este miércoles a las 10 horas en la Biblioteca José ingenieros (Mendoza y San Martín), se llevará un casting para «El chaja», el primer largometraje del director local Santiago Carilla.
La película se rodará en Dudignac y en esta etapa, se buscan actrices que tengan entre 65 y 80 años. Quienes estén interesadas, se pueden presentar a la hora mencionada para participar de la convocatoria.

Cabe destacar que está es la primera búsqueda y que pronto se realizarán más casting para completar el elenco del proyecto.
Santiago Carilla adelantó que «se va a filmar fines de Septiembre. La idea es que la mayor parte del elenco sean del ámbito local. El objetivo como producción es que pueda circular por festivales de cine independiente del mundo».
En cuanto a la convocatoria del público local, en distintos casting, adelantó Santiago Carilla que «va a haber varios roles a buscar, de cualquier rango de edad, así que estén atentos a las próximas publicaciones».
Con respecto al rodaje señaló el director oriundo de Dudignac que «va todo encaminado, faltaría buscar un poco más de acompañamiento económico para poder cubrir lo que falta; pero se filma en septiembre».

Más noticias