spot_img
spot_img
20 C
Nueve de Julio
jueves, abril 18, 2024

El Dr. Luis Choy asumirá en la Secretaría de Salud


En breve se producirá un nuevo cambio en la Secretaría de Salud de la Municipalidad de 9 de Julio, área de la que se hará cargo el Dr. Luis Choy en reemplazo de María José Gentile quien pasará a desempeñarse en el ámbito de la Conducción Superior.
Desde la Municipalidad de 9 de Julio se informó hoy que «dando continuidad a la reestructuración del gabinete municipal anunciada oportunamente por el Intendente Mariano Barroso y superada la coyuntura sanitaria impuesta por la pandemia de COVID-19, en los próximos días asumirá como nuevo Secretario de Salud el Dr. Luis Choy, reemplazando en el cargo a la Dra. María José Gentile, quien pasará a desempeñarse en el ámbito de la Conducción Superior·».
«Cabe destacar que ambos profesionales ya iniciaron tareas conjuntas en el marco de la transición de la gestión del área de Salud», señala la infomación oficial.

ANTECEDENTES
Hace poco más de un año, el 9 de junio de 2021 la Dra Lucía Pirotta (después de 5 años y medio en el cargo) había formalizado la renuncia al cargo de Secretaria de Salud de la Municipalidad de 9 de Julio, para ser reemplazada por la Dra. María José Gentile (anteriormente se desempeñó como Presidenta del Concejo Deliberante).

Más noticias