spot_img
spot_img
18.3 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Juntos UCR: piden obras para el barrio 4 de Junio de Dudignac.


El Bloque de Concejales de Juntos UCR presentó en el Concejo Deliberante un proyecto solicitando obras de infraestructura para la localidad de Dudignac. Piden la culminación de las obras de cordón cuneta, cloacas, gas natural y el entubado del canal de la calle Sarmiento.
El proyecto surge «de las recorridas habituales que hacemos por las localidades y sobre todo de escuchar a los vecinos. Legislamos para llevar soluciones y estos temas de infraestructura son de enorme importancia para mejorar la calidad de vida de los vecinos» destacaron desde el bloque que preside Ignacio Palacios.
«La no culminación y la falta de extensión de los servicios, obliga a los vecinos a cubrir estas falencias de maneras poco seguras e ineficientes, el cual genera no sólo un peligro inminente para las familias, sino un gasto económico que puede resultar insostenible. En otro párrafo se destaca que la acumulación de las aguas de las vertientes de todo el barrio en la calle Sarmiento, genera malos olores y un foco de infección por las diversas colonias
de microorganismos», destaca el proyecto.

Más noticias