spot_img
spot_img
31 mayo 2023

Crimen de Sandra Villalba: el detenido fue trasladado a Mercedes

El único detenido por la causa de homicidio de Sandra Villalba, hecho ocurrido el 10 de diciembre, fue trasladado desde la Subcomisaría de Dudignac a la Unidad Carcelaria Nº 5 de Mercedes.

Se trata de Marcelo Vicente Gamella (de 46 años) quién en un primer momento fue aprehendido y luego pasó a estar detenido por orden judicial.
La decisión del traslado la determinó la Jefatura Departamental y fue así como a partir de ayer, Gamella fue derivado a Mercedes.

BUSCAN ELEMENTO UTILIZADO
Desde un primer momento de la investigación se está buscando un elemento contundente cortante que se utilizó en la escena del crimen.
La Policía pidió colaboración a la población para que puedan aportar datos que contribuyan al esclarecimiento del hecho.
Quienes puedan aportar información se pueden comunicar a los teléfonos 426357 (Ayudantía Fiscal) y 422010 (Policía).

MARCHA
Este viernes 23 de diciembre desde las 20 horas se realizará la segunda marcha de silencio pidiendo justicia y el esclarecimiento del crimen, en repudio a la violencia de género. La cita es en el patio de banderas de la Plaza Belgrano.

Últimas noticias

Compactaron un centenar de caños de escapes adulterados

Este martes 30 de mayo en el Corralón Municipal se procedió a la compactación de un centenar de caños...

Noticias relacionadas