12 mayo 2021

Crimen de Sandra Villalba: el detenido fue trasladado a Mercedes

El único detenido por la causa de homicidio de Sandra Villalba, hecho ocurrido el 10 de diciembre, fue trasladado desde la Subcomisaría de Dudignac a la Unidad Carcelaria Nº 5 de Mercedes.

Se trata de Marcelo Vicente Gamella (de 46 años) quién en un primer momento fue aprehendido y luego pasó a estar detenido por orden judicial.
La decisión del traslado la determinó la Jefatura Departamental y fue así como a partir de ayer, Gamella fue derivado a Mercedes.

BUSCAN ELEMENTO UTILIZADO
Desde un primer momento de la investigación se está buscando un elemento contundente cortante que se utilizó en la escena del crimen.
La Policía pidió colaboración a la población para que puedan aportar datos que contribuyan al esclarecimiento del hecho.
Quienes puedan aportar información se pueden comunicar a los teléfonos 426357 (Ayudantía Fiscal) y 422010 (Policía).

MARCHA
Este viernes 23 de diciembre desde las 20 horas se realizará la segunda marcha de silencio pidiendo justicia y el esclarecimiento del crimen, en repudio a la violencia de género. La cita es en el patio de banderas de la Plaza Belgrano.

Últimas noticias

La campaña municipal de poda se extiende en la Ciudad

Continúa la campaña de poda que lleva adelante la Municipalidad de 9 de Julio. Se trata de una poda...

Plaza España se realiza la remoción de baldosas

Sigue adelante la obra de Plaza España, que realiza la Municipalidad de 9 de Julio, en la remodelación de las veredas. La tarea comenzó...

Federico Paradela debutó en Primera

En el empate 1 a 1 ante Newell‘s Old Boys en Rosario, en Sarmiento de Junín debutó en Primera División el jugador oriundo de...

Piden iluminación led y cloacas para Diamantina

Ante la necesidad que existe en el Barrio Diamantina por el mejoramiento de la iluminación de sus calles y ampliar la red de cloacas,...

La nueva chipeadora está en funcionamiento

La Municipalidad de Nueve de Julio, a través de la Dirección de Espacios Verdes, adquirió recientemente una nueva chipeadora –máquina trituradora de ramas-, que...

Noticias relacionadas

- Advertisement -