spot_img
spot_img
16.1 C
Nueve de Julio
martes, abril 23, 2024

Asumieron las nuevas autoridades del Club de Leones de 9 de Julio


En la noche del viernes 8 de julio tuvo lugar la plenaria del Club de Leones de 9 de Julio en la cual se desarrolló la ceremonia de cambio de autoridades de la selva leonística. En la oportunidad, asumió la nueva mesa directiva que regirá la institución durante el período fiscal 2022-2023 y la cual es presidida por el León Carlos Zanetti.
Entre las autoridades distritales presentes se contó con el Segundo Vicegobernador León Gonzalo Roldán, de la selva de Chivilcoy, y del presidente del Comité Honorario, León Norberto José Herrera, de Carlos Casares. En representación del intendente municipal de 9 de Julio asistieron Lucía Mari, secretaria de Delegaciones municipales y Víctor Altare, secretario de Gobierno.
El acto protocolar tuvo un esquema similar al de otras plenarias, siendo el momento central aquel en que el nuevo presidente fue puesto en funciones. Además de los integrantes el Club local, asistieron representantes de los clubes de Baigorrita, Lincoln, Carlos Casares, Bragado y Chivilcoy.

 

Más noticias