spot_img
spot_img
23.3 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

El C.U.N ya organiza su tradicional Baile de Egresados 2011

Como ya es tradicional el C.U.N. está organizando el “BAILE DEL EGRESADO 2011”, el mismo se realizará el día martes 27 de diciembre en el Salón de Usos Múltiples (S.U.M.) de la Escuela Normal Superior.

La inscripción de parejas se realizará a partir del martes 20 de diciembre en el horario de 9 a 12 y de 16 a 19 hs. en el S.U.M. y el precio será de 20 pesos la pareja egresada.
Otro año más el C.U.N. pone en marcha un duro trabajo que culminará allá por el día 29 de diciembre y es por este motivo que este evento es el más importante para nuestra institución como así también para los egresados, que año tras año disfrutan de este agasajo que les realiza el C.U.N.
Dicha fiesta no seria posible de realizar sin la colaboración de la población nuevejuliense, es por eso que una vez más le pedimos su ayuda; a las escuelas, jardines de Infantes, Instituciones, Municipalidad de 9 de julio, comercios, etc. para que este evento sea verdaderamente un éxito.
Desde ya la Comisión Directiva del C.U.N. invita a todos los egresados 2011 y a todos los familiares, amigos, y socios a pasar una gran velada y una noche inolvidable.
Los esperamos Comisión Directiva C.U.N.

Más noticias