spot_img
spot_img
16.1 C
Nueve de Julio
martes, abril 16, 2024

El Autódromo recibe al Di Palma Day


El domingo 10 de julio el Autódromo de 9 de Julio será escenario de la jornada Di Palma Day, evento los asistentes que previamente reservaron su lugar podrán girar en el Torino rojo de Turismo Carretera que construyó el recordado Luis Di Palma y en el que su hijo Patricio, alcanzó el subcampeonato en el 2006.
A partir de las 9:00 hs., en el Autódromo Ciudad de 9 de Julio – Guillermo Yoyo Maldonado los participantes de la jornada formar parte de un desayuno, una charla, con anécdotas de Patricio Di Palma, para luego girar con el Torino y por último compartirán un asado.
La jornada es solidaria, contribuye a la concientización sobre la donación de órganos. Es necesario tener en cuenta que Patricio Di Palma en junio 2018 le donó un riñón a su hija Agustina (la joven falleció en 2021).
La sensibilidad y el compromiso de Patricio Di Palma es anterior. En el año 2000, Patricio Di Palma fue uno de los primeros pilotos en sumarse a la campaña del Incucai y promover la donación de órganos a través del automovilismo.

 

Más noticias