spot_img
spot_img
13.3 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

El payaso Patón llega a «La Posta»


Este sábado a las 16 hs en La Posta Casa Cultural hay una propuesta para infancias y para toda la familia. Se presenta el show de circo unipersonal del payaso Patón, un espectáculo que tiene magia, acrobacia, música en vivo, malabares y juegos participativos con los niños. Anticipándose a las vacaciones de invierno, llega esta propuesta con un precio promocional reservando anticipado hasta el día viernes. Es una única función y la capacidad es limitada. Reservas al 2317-507259 o por las redes de la Posta Casa Cultural.
CIRCO BIENVENIR EN MEXICO
Marcelo Cendali y Elizabeth Carreño viajaron a México para llevar su arte con el Circo Bienvenir. Estuvieron en un restaurant con espectáculos que incluían baile, acrobacia y malabares con actores, cantantes. «Disfrutamos mucho de cada noche, en un espectáculo muy preparado», señaló Cendali quien tuvo que regresar de manera anticipada por motivos personales.
Uno de los espectáculos, consistía en una tribu aborigen autóctona en el que sus integrantes pensaban que todos eran uno. Se producía una lucha con la oscuridad y términábamos siendo luz. Se trabajaba con la bioluminiscencia: son pequeñas algas que aparecen en el agua, como bichos de luz fluorescente. Se buscaba en el espectáculo ese efecto: es por eso que utilicé el material de malabarismo luminoso.

EL ESPECTACULO DE PATON
Marcelo Cendali reanuda su actividad en 9 de Julio. Este sábado 9 de Julio en La Posta se prepara un espectáculo unipersonal de todo un poco: con magia, malabares y acrobacia. El protagonista será «Patón» y con el acompañamiento de «Patita» el ñandú gigante, en una propuesta que incluirá globos y humor para despertar risas, anticipó Cendali.
Se trata de un show participativo y para toda la familia, con música en vivo con el clarinete. «Los esperamos para divertirse en el día de nuestra patria», expresó Patón.

Más noticias