spot_img
spot_img
26.1 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Actúa «Reservado Gran Campeón»


En la Biblioteca «José ingenieros» la banda local «Reservado Gran Campeón» este sábado 9 de julio a las 21 horas va a realizar un show en el que se presentarán los clásicos de la Banda, composiciones que integran los dos discos de la misma, uno grabado en vivo en 9 de Julio en el año 2011 titulado «Sólamente Nosotros» (YouTube), y temas de su segundo disco editado en el año 2017 que se llama «Las dos últimas tres veces» (Spotify), y composiciones nuevas que surgieron en épocas de pandemia, testimonios de vida de lo que los integrantes de la banda vivieron en este contexto extraordinario.
El show aproximadamente durará una hora y media. Reservado gran campeón es una banda de rock criollo que nació en el año 2008 en formato de Quinteto. Sus integrantes son Pablo Ferrante (batería y voz) Gabriel Ángel Martín, Peter Marti en (bajo y voz) y Marcos Galvani (guitarra y voz). Las composiciones son propias.
Actualmente es un trío que fusiona diferentes géneros musicales entre ellos : milonga ,rock , huayno, candombe, chacarera, reggae y otros. Sus integrantes definen a su Estilo genuino y muy particular, emparentado con las raíces folclóricas latinoamericanas y el rock como Rock criollo.

Más noticias