spot_img
spot_img
16.1 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

UDOCBA realizó anuncios para docentes y afiliados

El secretario a nivel local de la Unión de Docentes de la Provincia de Buenos Aires (UDOCBA), José Luis Bazzetta, se apersonó a la redacción de EL 9 DE JULIO con la finalidad de efectuar interesantes anuncios para los afiliados a este gremio. Al respecto, en primer término, explicó que “la sede será inaugurada en el mes de marzo, en una fecha que se dará a conocer oportunamente, puesto que se había pensado en hacerlo este mes, pero por una cuestión organizativa se ha decidido postergarlo”.

Asimismo, Bazzetta encontró propicia la ocasión para “agradecer a los docentes su confianza en UDOCBA, pues ya son más de 120 afiliados, que han reconocido la propuesta diferente de este gremio”.

POLITICA GREMIAL
En lo que respecta a la política gremial seguida por UDOCBA, José Luis Bazzetta, comentó que “durante el año se realizaron nueve paros y tres movilizaciones y se continúa pidiendo por el mejoramiento salarial, con la esperanza de que se dé una solución al problema que se plantea”.
“Pedimos –añadió- un salario justo, que contribuya a garantizar una mejor calidad educativa; porque un docente que recibe una remuneración justa está motivado en el ejercicio de su profesión y eso se ve reflejado en el rendimiento de sus alumnos. Para el año 2012 pedimos un básico de 3900 pesos”
“Si no tenemos una respuesta salarial, como creo que nos merecemos, las clases no van a comenzar, se iniciarán medidas de fuerza”.

ENTREGA DE GUARDAPOLVOS Y PROPUESTAS TURISTICAS
El secretario a nivel local de UDOCBA, por otra parte, informó que, en la sede de UDOCBA en 9 de Julio, ubicada en la calle Arturo Frondizi Nº 1229, se encuentran disponibles los guardapolvos para los hijos de los afiliados. También el gremio cuenta con una interesante propuesta de turísmo, “con un setenta por ciento en cuotas, para que todos los docentes puedan acceder a sus merecidas vacaciones”. Los afiliados que deseen informarse acerca de esta temática podrá hacerlo dirigiéndose a la sede de la entidad o bien ingresando a http://www.udoc ba.org.ar/
Durante el receso estival, la oficina local de UDOCBA atenderá al público, de lunes a viernes, de 10 a 12 horas.

Más noticias