spot_img
spot_img
11.1 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Se preparan los boxeadores del Clan Ferrario


En el Gimnasio de Boxeo del Clan Ferrario la actividad es permanente, con vistas a los próximos festivales los protagonistas ultimando detalles de la preparación. El día martes 5 de julio fue el último día de los sparrings con los profesionales Franco Rodríguez, Diego Roig con Kevin Zárate, Francisco Olguín, Martín Torraco y el amateur proximo profesional Franco Bethouart.
Elías Pino comentó a «EL 9 DE JULIO» que «después del último día de sparring que hicieron, los boxeadores comienzan a aflojar con los entrenamientos porque faltan pocos días para las peleas».
En relación a la preparación con los sparrings Pino señaló «fue una tarde linda y con muchos guanteos. Los chicos pudieron practicar lo que habitualmente se entrena en la semana y durante mucho tiempo. Van saliendo las cosas en los entrenamientos».
Tando Diego Roig como Franco Rodríguez se encuentran en el pesaje de la categoría, hasta 63,5 kg. «Los dos están en el peso y eso me da seguridad a mí para poder aflojar en los entrenamientos y trabajar como me gusta sin preocupaciones porque están bien con los kilos».

EN CARLOS CASARES EL SABADO 16
El sábado 16 de julio en el Salón España de Carlos Casares boxearán Diego Roig (casarense que se entrena en 9 de Julio) debutando en el campo rentado a 4 rounds y otro de los profesionales que se presentará es Franco «Panterita» Rodríguez a 6 rounds. En el caso de Diego Roig debutará ante Mario Palma (fue rival de Panterita) y Rodríguez se enfrentará a Sergio Quintana de Quilmes. A nivel amateur se presentarán Soledad Regalía, Joaquín Veliz.

EN TANDIL EL SABADO 9
El sábado 9 de julio boxeará en Tandil la nuevejuliense María Viotti en otro de los festivales en los que estarán presentes representantes del Gimnasio Clan Ferrario.

Más noticias