spot_img
spot_img
26.1 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Seguridad Vial: capacitan a personal de control


El miércoles 6 de julio, a partir de las 9 horas, se realizará en el Palacio Municipal la primera jornada de Seguridad Vial «Competencias claves para el control y Fiscalización Vial», destinada a los Agentes de Control y Fiscalización del área.
La misma estará organizada por la Subsecretaria de Seguridad y Tránsito de la Municipalidad de 9 de Julio, contando con capacitadores de la Agencia Nacional de Seguridad Vial y la presencia de delegaciones de los distritos de Alberti, 25 de Mayo, Henderson, Suipacha, Bolívar, Carlos Casares, Daireaux, General Viamonte, Lincoln, Bragado y Junín.
Asimismo, participará personal de Tránsito de la Municipalidad de 9 de Julio, de la Policía Comunal, el Comando de Prevención Rural, Seguridad Vial y Defensa Civil.
Los temas a tratar en dicha jornada incluirán aspectos de la siniestralidad vial en Argentina, el rol del municipio en la reducción de los siniestros viales y los pilares de la seguridad vial, marco normativo, y operativos de control vehicular y de alcoholemia.
Además, se desarrollará una etapa práctica en el Autódromo Municipal de nuestra ciudad.

Más noticias