spot_img
spot_img
12.2 C
Nueve de Julio
lunes, abril 29, 2024

Alberti: plenario del Pro de la Cuarta Sección


Cristian Ritondo participó en Alberti de un plenario de referentes que promueven su candidatura a gobernador. Esta reunión realizada en la Cuarta Sección Electoral forma parte de la actividad partidaria del PRO y en la búsqueda de ampliar su base de sustentación.
El presidente del Bloque de Diputados Nacionales del Frente PRO, antes del plenario, se reunió con Francisco Bauschen, director de Terra Verde Insumos SA, que se dedica al acopio, acondicionamiento y comercialización de granos. Y con Eduardo Beraza, de la empresa familiar homónima, que opera en el mercado agropecuario. En ambos encuentros, Ritondo reiteró su apoyo al campo, al que define como el motor estratégico del desarrollo nacional en la creación de valor y de trabajo de calidad.
Concurrieron al plenario de la Cuarta Sección Electoral: Inés Marelli y Sergio Stachiotti (Alberti), José Ferro (Chivilcoy), Daniela Monzón Fernando Neri, Paola Alsina y Delfina Méndez (Bragado), Aldo Paoletti (Lincoln), Silvio Fernández y Pedro Barrios (“Unidos por Casares”, Carlos Casares), Marcelo Seal, Alejandro Cieri, Agustín Sarkovich y Sergio Dopazo (Chacabuco), Gustavo De Vivo y Nicolas Sonzini Astudillo (Leandro N. Alem), Hugo Cuerda (Trenque Lauquen), Santiago Ranciari (Pehuajó), Marina Justo (General Villegas).
Ritondo estuvo acompañado por el intendente de Villegas Eduardo Campana, el diputado nacional Pablo Torello y los diputados provinciales Alex Campbell y Anastasia Ramos. Cabe consignar que la organización de la reunión política corrió por cuenta del referente de Junín Pablo Kenny.

Más noticias