spot_img
spot_img
12.8 C
Nueve de Julio
lunes, abril 29, 2024

Bochas: Torneo del 108º aniversario de Atlético


En el marco del 108° aniversario de la fundación del Club Atlético 9 de Julio la Subcomisión de Bochas de la entidad organizó recientemente, un importante torneo zonal y al mismo tiempo se celebraron los 106 años del comienzo de la actividad, en una sede social del Club de calle Libertad.
Durante el almuerzo servido al mediodía por la sub comisión organizadora, la presidenta, Emilce Rossi de Favazza, destacó la importancia del acontecimiento, al expresar “que pone de manifiesto lo lindo que tiene este deporte a la hora de compartir y disfrutar”.
El campeonato se disputó por parejas, con un integrante de segunda categoría y el otro de tercera, lo que de alguna manera nivela el juego, con importantes premios en órdenes de compra, pero fundamentalmente con la idea de compartir un domingo distinto con la familia y personas de todas las edades, ya que es un
deporte apto para ambos sexos y aún para niños y niñas.
En total tomaron parte 26 parejas, de 9 de Julio, Olavarría, Junín, Chivilcoy, Chacabuco, Lincoln, Rojas, Bolívar, Los Toldos; dada la cantidad de participantes se recurrió a otras canchas de la ciudad. Los ganadores fueron los equipos de Chacabuco y Bochas 9.

Más noticias