spot_img
spot_img
12.2 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Se realizará la Primera Jornada de Educación Vial


El jueves 7 de julio a las 18.30 horas se llevará a cabo la Primer Jornada de Educación Vial en el Salón de la Cámara de Comercio de 9 de Julio (Av. San Martín 1223), y tendrá como disertantes al Lic. en Transporte y Seguridad Vial, Axell Dell ´Olio, quien expondrá sobre “La Seguridad Vial para Salvar Vidas”, y al Dr. Esteban Naudín, quien hablará sobre el Tránsito en 9 de Julio.
Además, participará el Director Nacional de Acceso a la Información y Transparencia del Ministerio de Transporte de la Nación Argentina, Dr. Sebastián Malis, quién hará de Moderador. La Primera Jornada de Educación Vial en nuestro distrito estará
abierta a todo el público y su entrada será gratuita.
La misma tendrá como disertante al reconocido Lic. en Transporte y Seguridad Vial, Axell Dell ´Olio quien actualmente forma parte de la Asociación para la Disminución de Siniestros Viales (ADISIV) y es Director de Mamás y Niños Seguros. Un programa integral que tienen como objetivo principal promover el uso correcto del Sistema de Retención Infantil (SRI), llamado comúnmente huevito, sillita, etc.
Este programa, a su vez, cuenta con el apoyo de diversas empresas, entes de Gobierno –tanto nacionales como municipales–, ONG’s, Fundaciones, Hospitales maternales, pediátricos, Profesionales de la Medicina.

Más noticias