15 agosto 2022

Se realizará la Primera Jornada de Educación Vial


El jueves 7 de julio a las 18.30 horas se llevará a cabo la Primer Jornada de Educación Vial en el Salón de la Cámara de Comercio de 9 de Julio (Av. San Martín 1223), y tendrá como disertantes al Lic. en Transporte y Seguridad Vial, Axell Dell ´Olio, quien expondrá sobre “La Seguridad Vial para Salvar Vidas”, y al Dr. Esteban Naudín, quien hablará sobre el Tránsito en 9 de Julio.
Además, participará el Director Nacional de Acceso a la Información y Transparencia del Ministerio de Transporte de la Nación Argentina, Dr. Sebastián Malis, quién hará de Moderador. La Primera Jornada de Educación Vial en nuestro distrito estará
abierta a todo el público y su entrada será gratuita.
La misma tendrá como disertante al reconocido Lic. en Transporte y Seguridad Vial, Axell Dell ´Olio quien actualmente forma parte de la Asociación para la Disminución de Siniestros Viales (ADISIV) y es Director de Mamás y Niños Seguros. Un programa integral que tienen como objetivo principal promover el uso correcto del Sistema de Retención Infantil (SRI), llamado comúnmente huevito, sillita, etc.
Este programa, a su vez, cuenta con el apoyo de diversas empresas, entes de Gobierno –tanto nacionales como municipales–, ONG’s, Fundaciones, Hospitales maternales, pediátricos, Profesionales de la Medicina.

Últimas noticias

Los actos oficiales se realizarán el miércoles en 12 de Octubre

Con motivo de conmemorarse, el miércoles 17 venidero, el 172º aniversario del fallecimiento del Gral. José de San Martín,...

Noticias relacionadas