spot_img
spot_img
20 C
Nueve de Julio
martes, marzo 19, 2024

Unidad Básica Juan Domingo Perón: Bollini es el Secretario General


El día viernes 1º de julio se llevó a cabo el primer plenario de la Unidad Básica «Juan Domingo Perón» de 9 de Julio. Fabricio Bollini asumió como nuevo Secretario General de la Unidad Básica, «con un fuerte llamado a la unidad del Peronismo local y en búsqueda de relanzar la organización de la militancia partidaria».
Durante la presentación, Bollini señaló que “mi principal objetivo es trabajar todos los días para alcanzar la unidad de la militancia. No hay forma de lograr grandes resultados si no estamos todos convencidos de qué es lo que hay que hacer y cómo hay que hacerlo”.
El flamante Secretario General de la Unidad Básica hizo un análisis de la actualidad del país y la ciudad, y pidió “cambiar la realidad”. Agradeció a los asistentes de una Unidad Básica colmada por militantes, dirigentes y público en general.
“Si hay un lugar desde el que podemos cambiar la realidad, hacer que las cosas mejoren, ese lugar es la política. Y la Unidad Básica tiene que ser nuestra casa, el lugar que nos una para darnos fuerzas entre todos y todas y salir en búsqueda de una realidad mejor”, indicó.
Bollini es profesor en Educación Física y, desde su formación universitaria, lleva adelante una activa militancia política que comenzó en el Centro Universitario Nuevejuliense en La Plata, donde fue presidente, y siguió en 9 de Julio como secretario de la Juventud del Partido Justicialista en la ciudad.
En el plenario, además de Bollini fueron oradores Eduardo Cerdeira (actual Presidente del Partido Justicialista), Horacio Delgado Diputado (M/C), Julia Crespo (Presidenta del Bloque Frente de Todos), Alberto Capriroli (Secretario General de la Unidad Básica saliente), Carolina Navarro (Secretaria Adjunta vigente).

Más noticias