15 agosto 2022

El Procar ofreció competencias atractivas en 9 de Julio


El Autódromo Ciudad de 9 de Julio – “Guillermo Yoyo Maldonado” fue escenario de muy buenos espectáculos el domingo 3 de julio con un muy buen marco de público que se acercó a disfrutar de las competencias de las categorías Procar 4000 (Clases A y B), Procar 2000 y Turismo Zonal Pista. El Procar 4000 se presentó por segunda vez en el año en nuestra ciudad.
Tanto las autoridades como el público destacaron el muy trabajo realizado por el Auto Moto Club Nuevejuliense en la presentación del predio que contribuyeron al desarrollo de los espectáculos y en la comodidad de los espectadores. Estuvo presente el Intendente Municipal de 9 de Julio Mariano Barroso, acompañado por el Secretario de Gobierno, Víctor Altare.
En las principales categorías con mayor potencia, que utilizaron el circuito grande se pudo apreciar una vez más lo que ofrece el trazado nuevejuliense con lugares de sobrepaso. El ingreso del Pace Car en el Procar 4000 en sus clases A y B permitió que pilotos que habían largado en las últimas posiciones puedan llegar adelante.

PROCAR 4000 – CLASE A
En la Clase A se impuso el debutante Nereo Queijeiro en un carrerón después de haber largado desde el fondo con el Ford del Rodrigues Competición para el piloto de Villa Insuperable. En segundo lugar terminó Federico Lynn con Chevrolet, de Pilar y tercero Luis Maggini (Chevrolet), piloto de Mendoza. El cuarto fue Diego Chao (Chevolet), para el piloto de Villa Bosch y quinto Agustín Capillay (Dodge) de Marcos Paz.

PROCAR 4000 – CLASE B
En la Clase B obtuvo su primer triunfo el piloto de Valentín Alsina Ivan Heredia (binomio de Gonzalo Germano), con Chevrolet. Fue escolta el representante de Empalme (Sante Fe) Ezequiel Paulini (Chevrolet) y tercero Claudio López (con Dodge), de Caballito. En cuarto lugar finalizó Facundo Ludueña (Chevrolet) de Villa Madero, y quinto Juan José Eguía (Ford), piloto de 25 de Mayo.

PROCAR 2000
En el Procar ganó Luciano Fortunato líder del del campeonato, ampliando la diferencia en el certamen con el Opel K180 del SN Racing. Fue segundo Juan Manuel Mitidieri (con Peugeot 404). Completó el podio Cristian «Cochy» Liendo con Dodge 1500.

TURISMO ZONAL PISTA
En el Autódromo 9 de Julio, en el Turismo Zonal Pista el ganador de la primera final fue Gustavo Marielli, escoltado por Gonzalo Martín y tercero Nicolás Cescente (todos con Corsa). Mientras que Nicolás Crescente fue el ganador de la segunda final.

Últimas noticias

Los actos oficiales se realizarán el miércoles en 12 de Octubre

Con motivo de conmemorarse, el miércoles 17 venidero, el 172º aniversario del fallecimiento del Gral. José de San Martín,...

Noticias relacionadas