15 agosto 2022

Este lunes en el Club Libertad: trámites de RENAPER y otros organismos


El próximo lunes 4 de julio entre las 9 y las 14 horas en el Football Club Libertad (Urquiza 770) se realizó el primer operativo del programa ACERCAR de la subsecretaría de Asuntos Municipales de la Provincia. La gente podrá acercarse a realizar trámites y consultas a los organismos nacionales y provinciales.
La atención estará a cargo del Renaper (Registro Nacional de las Personas), la Dirección Nacional de Migraciones de la Argentina, ANSES, PAMI, el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, IPS, la Dirección Provincial de Políticas Públicas Metropolitanas, la Secretaría de Energía de la Nación, el Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires y la campaña Buenos Aires Vacunate que continúa en toda la Provincia.
Invitamos a toda la comunidad a resolver sus dudas o iniciar trámites, especialmente de Migraciones que en general se realizan sólo en Capital Federal. La atención será por orden de llegada y en horario extendido hasta las 17 horas.

Últimas noticias

Sanidad porcina: SENASA realiza jornadas

El Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) lleva adelante actualizaciones en sanidad porcina. La primera de ellas...

Noticias relacionadas