spot_img
spot_img
20.5 C
Nueve de Julio
martes, marzo 19, 2024

Palacios visitó Lincoln: empleo, producción y emprededurismo


El Concejal y Presidente del Comité de la Unión Cívica Radical de 9 de Julio Dr. Ignacio Palacios visitó la ciudad de Lincoln con la finalidad de interiorizarse «en diferentes políticas de estado exitosas que se llevan adelante en el distrito vecino», informó. Mantuvo distintas reuniones con funcionarios del gobierno linqueño.
En primer lugar Palacios se reunió con el Secretario de Gobierno Ramón Parera y la Secretaría de Desarrollo Comunitario Valeria Menna. Conversaron sobre políticas de género y emprededurismo que lleva adelante el gobierno municipal de Lincoln.
La recorrida continuó por el Parque Industrial. «Una herramienta de producción que es el camino de trabajo que necesitamos para seguir creciendo y lograr el 9 de Julio que queremos»; expresó Palacios quien recordó que dicha localidad cuenta con dos
parques de este tipo.
«El ejemplo de Lincoln nos interesa porque somos distritos similares, ya hemos venido para interiorizarnos sobre la aplicación de los Objetivos de Desarrollo Sostenible por parte del gobierno municipal y algunos programas de viviendas muy interesantes»; añadió Nacho Palacios.
En la visita lo acompañaron Diego Spinetta, Carla Villa y Graciela Bonardi.

Más noticias