15 agosto 2022

La nueva cisterna aumentará la reserva de agua


Avanza la obra de la instalación de una nueva cisterna de agua en la planta de la empresa ABSA ubicada en Avenida Urquiza y Heredia, que redundará en beneficio de la red de la ciudad de 9 de Julio.
Dicha obra, permitirá almacenar 2000 m³ de agua que permitirá contar con mayor reserva de agua, para tranquilidad de los vecinos especialmente en momentos críticos como la falta de energía eléctrica, y además permitirá proyectar un mayor desarrollo y crecimiento de nuestra ciudad.
Esta semana recorrieron la obra Julia Crespo, Jose María Mignes y Juan Pablo Gagliano, quienes integran el Bloque de concejales del Frente de Todos observando el avance de obra que lleva adelante el Ministerio de Obras Públicas de la Provincia de Buenos Aires tras las gestiones realizadas por concejales de dicha bancada, con una inversión de $ 118.671.825,73.
La obra ya es una realidad y se ejecuta a pasos acelerados, por delante de los plazos estipulados. En el momento de la recorrida se encontraba en el lugar una importante hormigonera de nuestra ciudad (Cortese) realizando el relleno de las paredes. «Con el financiamiento de dicha obra por parte de la Provincia de Buenos Aires, se garantiza que, no sólo se mejore la distribución de agua potable sino que también se inyecte mayor cantidad de dinero en nuestra ciudad utilizando mano de obra local», destacaron desde el Bloque del Frente de Todos.

Últimas noticias

Sanidad porcina: SENASA realiza jornadas

El Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) lleva adelante actualizaciones en sanidad porcina. La primera de ellas...

Noticias relacionadas