15 agosto 2022

Nueva playa de camiones: avanzan las obras


Avanzan a muy buen ritmo las obras que se llevan adelante en la nueva playa de camiones de 9 de Julio, en el inmueble ubicado en cercanías del cruce de Avenida Urquiza y Ruta 65, un predio que cuenta con una superficie de 3,5 Has.
En su momento el predio fue adquirido a la Sociedad Rural. El traslado de la playa permitirá que el actual inmueble ubicado en calle Belgrano entre Almirante Brown y Schweitzer, que será utilizado para la construcción de nuevas viviendas, aprovechando que ese sector cuenta con los servicios esenciales para las mismas.
En la nueva playa de Av. Urquiza y Ruta 65, luego de finalizar la colocación del alambrado perimetral, se trabaja en el acopio de piedra estabilizada para la nivelación del terreno y facilitar el ingreso y salida de camiones en días de lluvia.
Posteriormente se avanzará con el alumbrado de toda la playa y la colocación de una entrada con una garita, sanitarios, oficina y una barrera de ingreso.

Últimas noticias

Sanidad porcina: SENASA realiza jornadas

El Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) lleva adelante actualizaciones en sanidad porcina. La primera de ellas...

Noticias relacionadas