15 agosto 2022

Culminó la muestra de fotografía sobre la Naturaleza


Transcurrió la primera experiencia del Ciclo de Exposiciones Artísticas, en un mes donde los artistas
pudieron mostrar distintas fotografías sobre la naturaleza, además de esculturas. El cierre se realizó el sábado 25, a las 17 hs. en la sede del Museo y Archivo Histórico “Gral. Julio de Vedia”.
En la oportunidad, el guardaparques Jorge Rumi y la fotógrafa Sandra Poggi, formaron parte del cierre la exposición fotográfica.
AGRADECIMIENTO
Desde la Secretaria de Cultura, Educación y Deporte agradecieron «a cada una de las personas involucradas con la primera etapa del Ciclo de Exposiciones que comenzamos a transitar desde el pasado viernes 3 de Junio en el marco del Mes del Medio Ambiente. A los artistas, gestores culturales, vecinos y vecinas que con sus aportes contribuyeron a fortalecer este espacio creado para enriquecer nuestro acervo cultural, para fomentar el conocimiento y el cuidado del medio ambiente a través de cada una de las acciones que se llevaron adelante en esta instancia : muestras, intervenciones y charlas».
REANUDACION DEL CICLO
El domingo 10 de julio se va a reanudar el ciclo creado a los fines de «visibilizar el trabajo de los artistas locales y de la región, de promover el intercambio artístico cultural, de validar el arte en sus diferentes expresiones como herramienta fundamental para sensibilizar, interpelar,y educar a quienes vivimos en comunidad. Es y será nuestro desafío seguir trabajando para generar espacios de formación, producción y circulación de bienes culturales», señalaron desde el área dee Cultura.

Últimas noticias

Los actos oficiales se realizarán el miércoles en 12 de Octubre

Con motivo de conmemorarse, el miércoles 17 venidero, el 172º aniversario del fallecimiento del Gral. José de San Martín,...

Noticias relacionadas