15 agosto 2022

El Concejal Palacios se reunió con el Rector de la UNNOBA


Esta semana Concejal Ignacio Palacios de Juntos UCR se reunió con el Rector de la UNNOBA Dr. Guillermo Tamarit en la sede de la universidad. En el encuentro hablaron sobre la política de territorialización de esta alta casa de estudios en la zona y el proyecto de extender el programa a nuestra ciudad.
«Desde el Radicalismo venimos promoviendo el debate sobre el desarrollo del distrito y, en ese objetivo, la educación ocupa un papel central. La UNNOBA es una universidad pública que tiene una oferta académica variada y de excelencia, creemos que es una gran posibilidad para 9 de Julio»; expresó Palacios.
La universidad tiene su sede en Junín y ya cuenta con extensiones en varios distritos como Lincoln, Bragado y General Viamonte entre otros.
«El Programa de Territorialización que lleva adelante la UNNOBA pretende fomentar la presencia de la universidad en todo el noroeste»; explicó Guillermo Tamarit.
De la reunión participaron también la Secretaria Académica Pilar Traverso y el exconcejal Diego Spinetta.

Últimas noticias

Los actos oficiales se realizarán el miércoles en 12 de Octubre

Con motivo de conmemorarse, el miércoles 17 venidero, el 172º aniversario del fallecimiento del Gral. José de San Martín,...

Noticias relacionadas