spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Anunciaron la repavimentación de la Ruta 65

El ministro de Infraestructura bonaerense, Alejandro Arlía, se reunió hoy con un grupo de intendentes para anunciar la adjudicación de las obras de repavimentación de la ruta provincial 65 en el tramo de la ruta nacional 226 y de la ruta nacional 33 en jurisdicción de los partidos de Bolívar, Daireaux y Guaminí.

Al respecto, el Ministro Arlía manifestó que “hacia fines de enero estimativamente las obras estarían iniciadas” y que “volveremos a reunirnos por esa fecha en alguno de los municipios de la zona para hacer una evaluación completa de todas las obras públicas de esa región incorporadas en el Presupuesto 2012”.
En ese mismo sentido se acordó entre la Provincia y los municipios realizar hasta el inicio de obra, tareas de señalización y bacheo a fin de mantener las normas de seguridad vial de dicha ruta.
Participaron de la reunión: Néstor Álvarez, intendente de Guaminí, Esteban Hernando, intendente de Daireaux, acompañado por el diputado Luis Oliver; Enrique Tkacik, intendente de Hipólito Yrigoyen, Eduardo Bucca, de Bolívar, Walter Battistella, de 9 de Julio.
También estuvieron presentes la diputada Alicia March, el ingeniero Ricardo Curetti, director provincial de Vialidad, el jefe de Gabinete de Infraestructura, Ricardo Lospinato, el director de Asuntos Técnicos y Jurídicos, Luis Cantelmo y la autoridad de Cuencas, Gustavo Romero. (DIB)

Más noticias