spot_img
spot_img
14.4 C
Nueve de Julio
martes, abril 23, 2024

Bomberos de Patricios realizaron un acto


El jueves 23 de junio el Destacamento de Bomberos de la localidad de Patricios celebró el 3er aniversario de vida institucional. El encuentro contó con la presencia de autoridades del Cuartel de Bomberos Voluntarios de 9 de Julio -del cual depende este Destacamento-, encabezadas por el presidente de la institución, Martín del Castillo, integrantes de la Comisión Directiva; el Delegado Municipal, Carlos Guiotto; y efectivos de lainstitución y vecinos.
El secretario de Gobierno Municipal, Víctor Altare, participó de un sencillo acto desarrollado en la localidad de Patricios, en el que se conmemoraron los tres años de la creación del Destacamento de Bomberos Voluntarios de la localidad.
“Estamos muy conformes con el trabajo que se viene realizando en este Destacamento, que va transitando el camino para convertirse en Cuartel, como ha sucedido años atrás con las localidades de Dudignac y Quiroga”, señaló Martín Del Castillo, destacando el esfuerzo realizado tanto por los efectivos como por la Comisión Directiva.

Más noticias