spot_img
spot_img
12.2 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Cómo será el ingreso del público en cancha de Once Tigres

El Estadio de Once Tigres abrirá sus puertas el domingo a las 14 horas para la final. La Policía tiene previsto llevar adelante un operativo especial, contemplando que se trata de una final que define la temporada oficial del fútbol local.
Esta semana autoridades policiales locales se reunieron con los presidentes de ambos clubes como así también con el Presidente de la Liga Nuevejuliense de Fútbol, el objetivo es que el encuentro de fútbol se desarrolle con tranquilidad y que la gente pueda disfrutar en familia.
Por un lado, al haber mayor concurrencia de público en estas finales, además de los efectivos de la Policía Comunal, se convoca a Policía Descentralizada, infantería de Junín y personal de investigaciones.
Una vez más la Policía pidió la colaboración de la población.

INGRESO PARA ONCE TIGRES
Y NEUTRALES
El público de Once Tigres y neutrales ingresarán por la primera entrada que tuvo «El Coqueto», viniendo desde Avenida Mitre doblando a la derecha a la calle Vélez Sarsfield.
Se aclara que no estarán habilitadas las entradas por Juan B. Justo, ni la entrada de Salta para el público local: esos sectores permanecerán cerrados.

INGRESO PARA
EL PUBLICO DE ATLETICO
El público de Atlético 9 de Julio deberá ingresar por calle Salta, pasando la platea, al llegar a la esquina de Vélez Sarsfield entrarán por ahí.

SALIDA DEL ESTADIO
Una vez que finalice el encuentro se tendrá en cuenta el resultado. Se retirará en primer término la hinchada del equipo que no salga campeón. Se quedará unos minutos más la gente del equipo que se consagre campeón.

Más noticias