spot_img
spot_img
18.3 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Karting: los hermanos Arizcurre hicieron el 1-2


Con una presencia estimada de 460 participantes se vivió un gran fin de semana en la ciudad de Chivilcoy con la quinta fecha del Campeonato 2022 del Karting del Centro y la segunda fecha del Provincial Bonaerense. Entre los resultados más destacados de los nuevejulienses, ganó Fernando Arizcurre y el escolta fue su hermano Gustavo en la KMX Máster.
Los hermanos Arizcurre completaron el 1-2 de la clasificación final en la KMX Máster con el triunfo de Fernando, mientras que Gustavo fue el escolta. En la KMX Juvenil Nano Arizcurre fue segundo, y se le escapó el triunfo por muy poco. En el campeonato Provincial Fernando Aricurre se ubica 1º mientras que se ubica en el tercer lugar en el certamen del Karting del Centro.
En la categoría Kayak Máster llegaba a esta fecha como líder Federico Alvarez y en la competencia llegó tercero, con ese resultado ahora quedó como escolta del certamen seis puntos debajo del líder en el Karting del Centro. En la categoría Juveniles Alvare no pudo completar una buena clasificación y en la carrera avanzó hasta el 7mo lugar, se ubica en el 3er lugar en el campeonato de la categoría.
En cuanto a los resultados de otros pilotos nuevejulienses se ubicó en cuarto lugar Diego Arcaría y fue segundo en la otra final de la Kayak Máster Santiago Pérez. En 150 menores quedó tercero Hernán Bottini.

REPERCUSIONES
El piloto nuevejuliense Gustavo Arizcurre (escolta) expresó su alegría luego de un «fin de semana soñado!!!! Tantas veces mirando los provinciales de Córdoba por la tele y este finde poder estar corriendo con todos esos pilotos y muchísimos más de todo el país!! Más de 400 pilotos y la frutilla del postre, la más linda de todas. Hacer podio de 1 y 2 con el mejor de todos, mi hermano Fernando Arizcurre en la 125 kmx master esa categoría que tanto me gusta y que tantos años quise correr».

Más noticias