spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Continúa el Ciclo de Charlas de la Sociedad Rural


Está previsto un nuevo encuentro del ciclo de Charlas de la Sociedad Rural de 9 de Julio para este viernes 24 de junio a las 19:30 hs. en forma conjunta con la AER INTA 9 de Julio, el Círculo de Ingenieros Agrónomos y la Regional Aapresid 9 de Julio – Carlos Casares.
El suelo es uno de los principales recursos, para la producción de materias primas de la humanidad, y potenciar su producción cuidando la salud física del mismo es el desafío que tienen técnicos y productores.
El encuentro se realizará de manera virtual a través del Canal de Youtube Sociedad Rural de 9 de Julio. Tres técnicos experimentados de INTA, abordarán “Cómo condiciona el rendimiento y el uso de la tecnología en la salud física del suelo”, harán una radiografía de este recurso, su manejo y el conocimiento del mismo.
Se trata de los Ing. Agr. Alberto “Beto” Quiroga, Romina Fernández de INTA Anguil y Cristian Álvarez de INTA Gral. Pico, La Pampa, tres de las personas que más han investigado sobre la vida del suelo en el país.
Se puede acceder a la charla de manera gratuita a través del Canal de Youtube. Los asistentes podrán realizar consultas a los disertantes.
Link del Canal de Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=jB8xN1l0HLc

Más noticias