spot_img
spot_img
13.7 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 24, 2024

Bomberos de Patricios celebran el tercer aniversario


El Destacamento de Bomberos Nº 1 de la localidad de Patricios está celebrando su tercer aniversario en la jornada de hoy. Fue inaugurado el 23 de junio de 2019, cumpliendo el anhelo de la comunidad.
La Comisión Directiva del Destacamento de Patricios está a cargo de Carlos Argüero, dicha comisión depende de la Comisión de 9 de Julio.
La Comisión Directiva tiene intenciones de avanzar en el proyecto de ampliación y capacitación de nuevos aspirantes a integrar el cuerpo. El Intendente Municipal de 9 de Julio, Mariano Barroso; y el Secretario de Gobierno, Víctor Altare visitaron el Destacamento de Bomberos Voluntarios días pasados.
BOMBEROS
1er Encargado Nicolás Cánepa (Sub-encargado), 2do Encargado Maximiliano Rodríguez.
Bomberos: Luciano Buscarons, Pablo López, Néstor Chiesa, Ariel Miño, Ezequiel Peluso, Raúl Chiesa, Agustín Gulivart, Lucas Allegrette.
ANIVERSARIO
Carlos Argüero señaló «actualmente contamos con diez bomberos del cuerpo activo y la Comisión está integrada por diez hombres. Tenemos previsto realizar un acto protocolar a las 19 horas con la presencia del Presidente de la Asociación de Bomberos de 9 de Julio Martín Del Castillo, otros miembros de Comisión y del Cuerpo Activo, y miembros del cuartel central. Serán recibidos por nuestra comisión y el cuerpo activo, autoridades educativas, se invitó al Delegado Municipal, la autoridad policial y se invitó a los aspirantes al Destacamento. El acto está abuerto al público».

Más noticias