spot_img
spot_img
26.1 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Este viernes visita 9 de Julio Margarita Stolbizer


La visita de la Diputada Nacional Margarita Stolbizer a la ciudad de 9 de Julio está prevista para este viernes 24 de junio, en el marco de las recorridas seccionales que la dirigente viene llevando a cabo junto acompañada de legisladoras provinciales del Partido GEN y autoridades partidarias. En este caso, también visitarán la ciudad la Diputada Provincial Natalia Dziakowski y el Vicepresidente del Gen de la Provincia de Buenos Aires, César Gugliermo.
Margarita Stolbizer tiene previsto arribar a 9 de Julio por la mañana y se reunirá con el Intendente Municipal Mariano Barroso para luego continuar con el desarrollo de las actividades previstas.
Dentro de la agenda de la Diputada Nacional se resalta la visita a la Cámara de Comercio e Industria para abordar, junto a los integrantes de la institución, temas de actualidad que atañen al sector del comercio, la industria y servicios de la región.
Posteriormente, en las instalaciones del Salón de Club Agustín Álvarez, se desarrollará una Mesa de Diálogo con los sectores partidarios que integran Juntos por el Cambio: PRO, UCR, CC, Partido del Diálogo y GEN.
A las 13:30 hs Margarita Stolbizer conversará con los medios de comunicación en las instalaciones del Salón. La jornada concluirá con una reunión con referentes del Partido GEN de la 4ta. Sección Electoral.

Más noticias