spot_img
spot_img
12.8 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

San Lorenzo probó 300 chicos en 9 de Julio


El martes 21 de junio el Club San Lorenzo de Almagro llevó a cabo una prueba del fútbol infanto juvenil en las instalaciones del Club Deportivo San Agustín de la ciudad de 9 de Julio, para chicos que compiten en las divisiones inferiores y otros que aún no están en edad de competencia.
Estuvieron presentes los Captadores de San Lorenzo Juan Carlos Dellohian, Gustavo Cerdán, Luis Lúquez y Eduardo Bevacqua. El nuevejuliense Lúquez se encuentra como Coordinador de Infantiles de la entidad azulgrana, luego de su paso por Huracán y Boca Juniors.
Se probaron alrededor de 300 jugadores de las categorías 2005 a 2012 que juegan en clubes de la Liga Nuevejuliense de Julio y se sumaron otros de la zona. La organizaciçon estuvo a cargo del Departamento de Fútbol Infantil del Club San Agustín y la colaboración de la Peña «Cuervos del 9».
El Coordinador del Club San Agustín Daniel Márquez destacó que «la prueba fue muy buena en cuanto a lo técnico, algunos chicos fueron vistos de muy buena manera y van a ser citados. El día viernes tendremos un informe de los chicos que sobresalieron».
«La presencia de chicos fue muy buena nuevamente, alcanzando una cifra cercana a los 300 chicos. Tuvimos que utilizar dos canchas, sumamos la auxiliar para que alcancen los tiempos, con dos captadores en cada cancha», comentó Márquez.
El Coordinador de San Agustín destacó las intervenciones de los captadores comprometidos con la prueba, «con recomendaciones a los chicos de muy buena manera, corrigiendo cosas».
Márquez agradeció a los clubes locales y de la zona que colaboraron para que los chicos tuvieran su oportunidad en una nueva prueba realizada por clubes de AFA en nuestra ciudad.

Más noticias