spot_img
spot_img
18.3 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

El Fortín fue sede de un encuentro infanto juvenil


El Club Atlético El Fortín fue anfitrión el día lunes 20 de junio de un encuentro de fútbol femenino. En el predio de Almirante Brown y Martín Fierro participaron diez clubes, algunos de ellos de la Liga Nueveju liense y otros de la zona. Las chicas disfrutaron a pleno del juego.
Jugaron equipos de las categorías Sub 8, Sub 10, Sub 12 y Sub 15. Aproximadamente se jugaron cuarenta partidos a lo largo de toda la jornada. El encuentro fue totalmente recreativo. Disfrutaron de la jornada alrededor de 300 chicas, de 5 a 15 años.
Además de los clubes de la ciudad que tienen un espacio de fútbol femenino, se sumó Dudignac. El Coordinador de El Fortín José Proenza señaló que además de la «V» Azulada, poseen categorías menores Agustín Alvarez, San Agustín, Once Tigres y Libertad. Se sumaron clubes de Chivilcoy, Los Toldos y Carlos Casares.
Aclaró Proenza «en este caso organizamos el encuentro en 9 de Julio. En otras oportunidades tenemos que salir de la ciudad a participar a Carlos Casares, Los Toldos, Chivilcoy y Bragado. Se van rotando los lugares: a veces se hacen acá y otras veces en otros lugares».

Más noticias