spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Cestobol: el Sub 17 de 9 de Julio compitió en la Liga Nacional


El pasado fin de semana se llevó a cabo en Santiago del Estero la competencia de la Liga Argentina Sub 17 de Cestobol con la participación de los mejores equipos del país. La ciudad de 9 de Julio estuvo representada por el equipo del CEF 101 que cumplió una muy buena labor en esta competencia exigente, ubicándose en el 8vo puesto.
POSICICIONES FINALES DE LA LIGA SUB 17
1º) Dorrego (Sgo); 2º) Vélez (CF); 3º) GEVP (CF); 4º) EDIP (SL); 5º) Defensores (Sgo); 6º) APV (CF); 7º) Cultural Argentino (LP); 8º) 9 de Julio (BA); 9º) Hijitus (SL); 10º) Ferro (LP); 11º) Güemes, 12º) Belgrano (Tucumán); 13º) Regatas (Corrientes); 14º) Catán (Tuc); 15º) San Martín (Corrientes); 16º) El Dorado (Misiones).
EL EQUIPO DE 9 DE JULIO
El equipo del CEF 101 de 9 de Julio está formado por: Felicitas Gavaldá, Guillermina Martínez, Trinidad Cheverry, Vanina Martínez, Rocío Lezcano, Lucía Banchero, Pilar Callegaro, Emilia Ferrere, Clara Lezcano, Paula Pastor, Martina Caiser, Carmela Mato, Emma Bedatou, Carmen Pirotta. DT: Pablo Lezcano. DEL: Soledad Boufflet. AT: Gabriela Rodríguez.
BALANCE DEL DT
El DT Pablo Lezcano señaló ante la consulta de «EL 9 DE JULIO» que el balance de la participación «es mucho más que positivo. Es un torneo muy competitivo, muy lindo. Si uno mira los resultados puede decir se perdió pero se mejoró mucho el nivel de juego. Clasificamos en la zona y entramos en los ocho primeros».
«Tuvimos que competir con los mejores equipos del país, hicimos un lindo torneo. Además tuvimos una convivencia de cinco días en Santiago del Estero. Estamos muy contentos y tenemos ganas de seguir trabajando», señaló Lezcano, quien agradeció al CEF y al Municipio de 9 de Julio, como así también a las familias de las jugadoras y a todos los que colaboraron para recaudar los fondos que permitieron hacer un viaje que fue muy costoso.

Más noticias