spot_img
spot_img
10.5 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

La Juventud Radical de la Cuarta Sección se reunió en 9 de Julio

El sábado 18 de junio en el Comité 9 de Julio de la Unión Cívica Radical se llevó a cabo una jornada que organizó la Juventud Radical de la Cuarta Sección Electoral, con la participación de jóvenes de la UCR de distintos distritos.
Se desarrollaron paneles con distintas temáticas como deporte amateur con Germán Lauro medallista olímpico. Estuvieron presentes los legisladores Danya Tavela Erica Revilla Valentín Miranda. Del mismo modo estuvo presente la Presidenta de la Juventud de la Cuarta Sección Juana Burgos y el Presidente de la juventud 9 de Julio Gabito Molinari, entre otros representantes.
El Presidente de la Juventud Radical 9 de Julio Gabriel Molinari señaló «Nos une un sueño gigante y estamos con toda la fuerza para cumplirlo!
Se viene una Argentina con corazón y empatia! Basta de violencia, y pasarla mal!. Esto es colectivo desde los barrios».
«Tener una juventud comprometida es muy importante para nuestro partido y la política en general, por su empuje, sus ideas y las ganas que aportan día a día. Gracias a todos los que se acercaron a nuestro comité a compartir esta actividad», destacó Ignacio Palacios, Presidente del Comité 9 de Julio de la UCR.
Por su parte la legisladora Erica Revilla señaló «nos reunimos con la Juventud Radical de la Cuarta Sección en el Comité de 9 de Julio. Fue un espacio propicio de debate en el que seguimos construyendo un plan de gobierno inspirado en las necesidades e inquietudes de nuestros jóvenes. Ellos no sólo son el futuro, sino también el presente. Y, desde el radicalismo, lo tenemos claro».
ACTIVIDAD SOLIDARIA
Se llevó a cabo una actividad solidaria en el Barrio Los Aromos. Consistió en llevar el perchero solidario, para que la gente pueda retirar la ropa que necesite, con una merienda para los chicos y juegos. La actividad se concentró en la Plaza del Barrio. A su vez, en la sede de la sociedad de fomento barrio una charla sobre militancia universitaria con las presidentas de 9 de Julio Florencia Brance y Constanza Marenna.
.

Más noticias