spot_img
spot_img
18.3 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Hockey femenino: nuevos triunfos de Atlético 9 de Julio


Los equipos de Hockey femenino del Club Atlético 9 de Julio, lograron nuevos triunfos por la séptima fecha de los certámenes de la Asociación del Centro de la Provincia, se mantienen en la punta e invictos en las cuatro categorías, con destacadas actuaciones en la Zona B y en encuentros interzonales, o sea también frente a equipos de la Zona A.
El sábado Atlético recibió la visita del Club 25 Hockey, de la ciudad de 25 de Mayo, venciendo en primer término en la división Sub 14 por 8 a 0, con 2 goles de Renata Lugones, de Eugenia Vanina y de Isabela Gaillard y uno de Inés Ibarra y Belén Gavaldá; luego y resultando muy superiores, el equipo de Sub 16 ganó también por 8 a 0, con autoras más variadas que en el anterior: Valentina Figueiras con 2 goles y con 1, Miranda Ipolitti, Guille Gómez, Camila Dellaruppe, Lola Ferro, Eugenia Vanina y Emilia Badano.
A continuación, jugaron las dos categorías superiores, donde también ganaron los equipos locales, que enfrentaron dificultades similares por los planteos defensivos adversarios, con muchas jugadoras cerca del arco, aunque en Sub 19 se dio un caso llamativo porque Atlético recién pudo perforar la defensa visitante a los 32’ por intermedio de Trini Sasso tras un corner corto, pero a partir de allí fue un aluvión, porque al minuto aumentó Belén Buffo- ni, 2’ más tarde Marti- na Delgado y al minuto Clara Lockey, cerrando Agustina Rocca a los 44’ con un tanteador de 5 a 0. Y el partido de primera división resultó más parejo, porque el conjunto de 25 de Mayo venía precedido de buenas actuaciones, con un solo partido perdido, pero fue superior el local que terminó ganando 3 a 0, con 2 goles de Trini Iturralde y 1 de Candela González. Dirigió los cuatro equipos Javier Braña, con asistencia técnica de Leandro Cuello y Juan M. Rossi.

Más noticias