6 julio 2022

Atlético y Once Tigres no se sacaron ventaja


El empate 0 a 0 en el Estadio Ramón N. Poratti entre Atlético 9 de Julio y Once Tigres marca una vez más la paridad que existe en la definición del Campeonato 2022 de la Liga Nuevejuliense de Fútbol.
Si bien Once Tigres tuvo más la pelota y fue el equipo que remató más al arco, una vez más el conjunto de Luis Farías no le pudo ganar a Atlético en los cinco partidos jugados hasta el momento en la temporada.
En Atlético reapareció Avilés y no jugó Gonzalo López. En Once Tigres no jugó Avelino, mientras que reaparecieron Rabán y Cristian Díaz (suplente, ingresó en el segundo puesto).
En el primer tiempo Once Tigres remató en tres ocasiones con riesgo desde buena posición. Primero fue Zalazar pero se le fue muy alto, en otra ocasión no le pudo dar bien Zalazar y tapó Romero y en otra acción ofensiva le dio al arco Emiliano Perujo.
En el complemento en una de las chances más peligrosas del partido, un remate de Emiliano Perujo que pegó en el palo. Después otro remate se fue desviado y no hubo mucho más. Al equipo de Atlético 9 de Julio le costó generar peligro y Cacho tuvo muy poco trabajo.
Sobre el final primero se terminarían quedando con diez hombres ambos equipos. Primero fue Once Tigres: Agustín Rabán fue expulsado por doble amarilla. Enseguida también iba a sufrir una expulsión Atlético, por roja directa a Diego Salas en un tumulto.
De cara al próximo domingo, Atlético 9 de Julio para evitar la definición por ventaja deportiva que posee Once Tigres, está obligado a ganar de visitante el domingo en el Estadio Abel Del Fabro.

9 DE JULIO 0 – ONCE TIGRES 0
CANCHA: Atlético.
ARBITRO: Ricardo Tripulillo.
9 DE JULIO: Luis Romero, Emanuel Zamprogna, Raúl Videla, Ramiro Di Sario, Braian Avilés, Diego Salas, Nicolás Vía, Valentín Alvarez, Pablo Maccagnani, Martín Tempestti, Pedro Casey. SUPLENTES: Diego Rossi, Thomás Mangioni, Javier Figueroa, Mateo Del Pino, Valentín Chieri. DT: Mauricio Del Pino.
ONCE TIGRES: Facundo Cacho; Enzo Bracco, Kevin Losada, Lucas Márquez, Agustín Rabán, Braian Quiroga, Maximiliano Zalazar, Sergio Castillo, Emiliano Perujo, Vladimir Ascani, Julio San Miguel. SUPLENTES: Enzo Tapia, Matías Ferreyra, Emiliano Aguerrido, Isaias Rivas, Cristian Díaz. DT: Luis Farías.
EXPULSADOS: Salas (9J); Rabán (OT).

PROXIMA FECHA
FINAL DEL CAMPEONATO
(partido de vuelta)
Once Tigres – 9 de Julio

Últimas noticias

Intervenciones de Bomberos Voluntarios por tres incendios

El día martes 5 de julio los Bomberos Voluntarios de 9 de Julio tuvieron tres salidas por incendios en...

Noticias relacionadas