6 julio 2022

Comercio y los Servicios: grata experiencia de intercambio


Esta semana se llevó a cabo en Buenos Aires el Encuentro Anual para el Desarrollo del Comercio y los Servicios. La Cámara Argentina de Comercio participó con miembros de las Cámaras que integran el Nucleamiento Empresarial del Noroeste, compartiendo una grata experiencia de intercambio. Participó el dirigente empresario de 9 de Julio Luis Valinoti dirigente de la Cámara local.
En la jornada se analizaron las expectativas disruptivas y su impacto en el comercio y los servicios; los negocios resilientes para el desarrollo sostenible e integral; y la conciencia evolutiva para nuestras empresas y cámaras.
La Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC) invitó a participar del Encuentro Anual 2022 para el Desarrollo del Comercio y los Servicios – CS22 que tuvo lugar el martes 14 de junio en el Centro de Convenciones Goldencenter, salones Fresno y Tilo, de Parque Norte.
El CS 22 es un ámbito de encuentro. Tras dos años de pandemia que nos impidieron realizar una actividad presencial de estas características, la jornada –al igual que en sus anteriores ediciones– reune a numerosos representantes de empresas y referentes del sector.»
Fue un encuentro con un objetivo claro: promover el desarrollo del Comercio y los Servicios, y, por su intermedio, del conjunto de la economía nacional. Para ello, de la mano de destacados disertantes, se reflexionó sobre la actualidad y el porvenir de la Argentina y del mundo, como así también se brindó a los asistentes herramientas para encarar adecuadamente los desafíos y las oportunidades que se presentan.
Encuentro y desarrollo son dos palabras que reiteradamente aparecen como aspiraciones colectivas de los argentinos y, a la vez, son metas que nos resultan esquivas. En la CAC son conscientes de que una jornada de estas características en modo alguno basta para corregir esa carencia, pero también están convencidos de que implica un aporte en esa dirección», se informó a través del Nucleamiento.
Desde el Nucleamiento destacaron el compromiso de los dirigentes que participaron «para llevar respuestas e ideas a sus localidades». Durante la jornada de Intercambio estuvieron presentes las Cámaras de los Toldos, Vedia Ameghino, Pehuajó, Arenales y 9 de Julio.

Últimas noticias

El Club Atlético destaca la actuación del equipo de Hockey

La sub comisión de Hockey del Club Atlético 9 de Julio, destaca la actuación del equipo representativo de la...

Noticias relacionadas