5 julio 2022

Donaron sangre 65 personas en Sociedad Rural


El día miércoles 15 de junio se llevó a cabo una nueva colecta externa de sangre convocada por el Servicio de Hemoterapia del Hospital «Julio de Vedia» de 9 de Julio en este caso Sociedad Rural (Granada y Alsina)en una jornada en la que también se realizó la actividad del Registro de Médula Osea. La actividad estuvo a cargo del equipo médico y técnico del Servicio de Hemoteriapia de 9 de Julio (Hospital Julio de Vedia).
Un total de 65 personas donaron sangre en esta convocatoria, al respecto Stella Corvalán integrante del Equipo señaló «estamos muy contentos con el resultado, es un número más que significativo». Se inscribieron en el Registro de Médula Osea 9 personas, es un buen número teniendo en cuenta el límite de edad (desde los 18 hasta los 40) y muchas personas se habían anotado anteriormente.
Desde Hemterapia agradecieron a la Sociedad Rural, la Comunidad de 9 de Julio y a todos los donantes.
Las próximas colectas están previstas para los días 6 de julio en Patricios y el 31 de agosto en la Escuela Técnica Nº 2.

Últimas noticias

Alberti: plenario del Pro de la Cuarta Sección

Cristian Ritondo participó en Alberti de un plenario de referentes que promueven su candidatura a gobernador. Esta reunión realizada...

Noticias relacionadas