spot_img
spot_img
12.8 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Frente de Todos: se reunieron con el Secretario de Gobierno

 


Este martes se reunieron tres de los integrantes del Bloque de Concejales del Frente de Todos quienes mantuvieron una reunión con el Secretario de Gobierno de la Municipalidad Víctor Altare. Se reunieron Julia Crespo, Natalia Bazterra y el concejal Jose María Mignes luego de un compromiso asumido en un encuentro con la Asociación de Tejo de 9 de Julio.
«Integrantes de dicha asociación manifestaron a los ediles su preocupación por la falta de claridad con la que cuentan respecto a las obras de remodelación que se van a llevar a cabo en el playón polideportivo “Eva Perón” señalaron desde el Bloque del Frente de Todos.
En este encuentro, Julia Crespo, Naty Bazterra y Jose Maria Mignes se interiorizaron respecto a la obra a ejecutarse y le solicitaron al Secretario de Gobierno «la posibilidad de reunirse con los concurrentes al playón para que sea tenida en cuenta su voz y poder llevarles claridad respecto a las remodelaciones a realizarse».
Los representantes del Bloque del Frente de Todos pusieron en conocimiento al funcionario Victor Altare respecto a la ordenanza 3217 la cual sancionó el Honorable Concejo Deliberante en el año 1994 dando nombre “Eva Perón” al playón polideportivo, solicitando que en la presente remodelación se respete dicha ordenanza y sea colocado el cartel correspondiente en un área visible del espacio.

Más noticias