5 julio 2022

Concejales del Frente de Todos se reunieron con la Inspectora Jefa


En la mañana del día lunes 13 de junio, los concejales Julia Crespo y José María Mignes se reunieron con la Inspectora Jefa Distrital de Educación Profesora Leonor Capriroli para tratar temas educativos.
«En este encuentro dialogaron respecto a las gestiones para la construcción del edificio del Jardín N° 914 de la localidad de El Provincial realizadas desde el Bloque del Frente de Todos y el área provincial, quedando a la espera de las gestiones municipales que deben llevarse adelante por parte del Intendente Mariano Barroso para que el nuevo edificio sea una realidad para vecinos de la localidad», señalaron en un comunicado a través del Bloque FdT.
También trataron el estado de situación en las obras a realizar «para el edificio de la Escuela N°13, la escuela de Estética y nuevos proyectos para garantizar la inclusión educativa».
«Tanto Leonor Capriroli como la concejala Julia Crespo y el concejal Jose Maria Mignes coincidieron en resaltar la firme decisión que adoptaronlos gobiernos provincial y nacional para cercar la educación a cada lugar del distrito, para que las y los habitantes de 9 de Julio tengan garantizado el acceso a la educación pública, gratuita y de calidad estatal», señala el comunicado.

Últimas noticias

Alberti: plenario del Pro de la Cuarta Sección

Cristian Ritondo participó en Alberti de un plenario de referentes que promueven su candidatura a gobernador. Esta reunión realizada...

Noticias relacionadas