En forma paralela al torneo de Hockey femenino, se está disputando el Torneo masculino de Primera División, ambos organizados por la Asociación del Centro de la Provincia: el domingo se disputaron los partidos Interzonales, entre los seis clubes de la Zona “A” con los seis de la “B”.
Entre ellos, uno de los punteros, el Club Atlético 9 de Julio enfrentó a Rivadavia, de Lincoln, comenzando con cierta paridad hasta que el conjunto de nuestra ciudad se fue afirmando, a partir del segundo cuarto y con goles de Ezequiel
Valusek, a los 24’ de juego, de Tomás Iglesias a los 40’ y de Leandro Cuello a los 55’, hizo valer su superioridad técnica, a pesar de tener dos titulares lesionados más Remigio Ledo, que tuvo que salir en este partido.
Cuando faltaban dos minutos el equipo de Lincoln, consiguió su gol, finalizando 3 a 1 para Atlético 9 de Julio, que de esta forma lidera las posiciones en su Zona y si bien con la misma cantidad de puntos que Sarmiento, tiene una diferencia de goles muy superior.
Formó el ganador con Gonzalo Cancelleri, Félix Mogaburu, Leandro Cuello, Juan M. Rossi, Ramiro Montini, Ezequiel Valuzek, Sebastián Pinto, Juan R. Ledo, Víctor Francisco, Mariano Oliver, Santiago Andreoli, Stéfano Franco, Emiliano Menón y Tomás Iglesias. Director Técnico: Javier Braña.