spot_img
spot_img
15 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Falleció Ana María Irazabal

El jueves pasado, dejó de existir en la ciudad de Salta, a los 65 años, Ana María Irazabal, quien era una estimada convecina, que había cursado sus estudios secundarios en el Colegio Jesús Sacramentado de 9 de Julio y,
egresó de la Universidad Nacional de La Plata, con el título de Farmacéutica. Había desempeñado su profesión en la farmacia de la Asociación Mutual de Empleados de Comercio de Nueve de Julio. Fue titular de la Farmacia » Irazabal» en la calle Salta y Corrientes. También, ejerció la docencia en la Escuela Media Nº 3.
Era hija del recordado Juan Carlos Irazabal y María Santarrosa, quienes integraban el cuerpo docente de la Escuela María C. y M.L. Inchausti. Era hermana de la Profesora Mirta Irazabal. Su deceso ha provocado honda consternación en el círculo de sus familiares y amistades, por ser una excelente profesional y mejor persona. Tenía un hijo. Sus restos fueron inhumados el sábado 11 de junio de 2002, a las l5 horas, en el Cementerio de 9 de Julio, previa ceremonia en la Sala Velatoria.

Más noticias