4 julio 2022

Se presenta la obra Los invisibles de Siempre

Este fin de semana (domingo 12 a las 20 horas), en la Biblioteca José Ingenieros de 9 de Julio se presenta el primer espectáculo de gira. La obra teatral elegida es «Los invisibles de Siempre», bajo la dirección de Pablo Leger con la actuación de Elba Bertone y Patricio Martínez.
«Los invisibles de siempre» es una obra de teatro de Claudio Gotbeter, en esta oportunidad digirida por Pablo Leger, y con las actuaciones de Elba Bertone (premio mejor actriz XVIII Fiesta Provincial del Teatro) junto a Patricio Ariel Martinez (mención mejor actor instancia regional de la Fiesta Provincial del Teatro).
Se trata de una movilizadora comedia negra a la que el director, a la hora de plantear la puesta en escena, imaginó con algunos tintes de grotesco y recurriendo a la utilización de media máscara en algunos pasajes, como así también teatro de los objetos.
En líneas generales, la dramaturgia nos presenta una historia desbordante de conversaciones íntimas, pero que en escena aparecen en voz alta en las voces de cada uno de los actores. La obra narra dos historias que se cruzan: por un lado aparece Clarita, quien desesperadamente busca un motivo para que la vean, y por otro lado Urbano, haciendo peripecias típicas de un hombre que busca una razón para reír y llorar. A lo largo de la dramaturgia, y de manera magistral, aparecen el desencuentro, la imperiosa necesidad de ser rescatados y el peligro de ser felices.
Entradas anticipadas $ 600. Entradas en la biblioteca de 9 a 13 – 16 a 19hs. On line desde Alternativa teatral o al Whats App 1166542773.

Últimas noticias

Despiste y vuelco en Ruta 65

El domingo 3 de julio se produjo un accidente de tránsito en la Ruta 65 Km 207 un Peugeot...

Noticias relacionadas